Por segunda vez en dos semanas acabamos en el Mulligan´s Irish Pub el jueves pasado. Estuvimos Ella y yo con los A-P y con TB, de visita en Gva para controlar sus Cherenkovs. Resulta que TB se casa en septiembre, y quiere ir de viaje de bodas a Sudáfrica, que es lo mismo que hicieron los A-P tras su boda.
Al día siguiente, viernes laborable, se reprodujeron los síntomas de malestar general y dolor de cabeza ya observados dos semanas antes y, en consecuencia, el rendimiento no fue todo lo bueno que cabía esperar. El fin de semana hizo un tiempo excelente, con fuertes precipitaciones y nubosidad abundante. El domingo acabamos en el Lac Genin, en el Jura. Los lagos no son muy corrientes en el Jura, dada la naturaleza caliza del terreno, pero de vez en cuando suena la flauta y aparece uno. La idea era ir con los A-P y la familia de R a caminar un poco y a comer en un restaurante que está al lado del lago. La lluvia nos impidió andar y sólo nos quedó comernos la parrillada, que no estaba mal pero nada que ver con lo que se puede llegar a comer en Lugo, por ejemplo.
Además, yo estaba comiendo al lado de D, el sobrino pequeño de R, y me obsequió con una clase de italiano para y por niños de la que no entendí ni jota. Menos mal que caca y culo se dicen igual y con eso ya tuvimos tema de conversación.
Por la noche, Ella se curró un par de tortillas y los nepotinos se dedicaron a moverse por toda la casa, lo que francamente no es mucho, hasta que sus padres decidieron que ya estaba bien y que los repatriaban.
Salimos a despedirlos y los dos pensamos que, de momento, se está mejor sin niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario