Páginas

25 de septiembre de 2005

La Castafiore

Tenemos nueva vecina. El portugués que estaba antes se fue a finales de Agosto y ahora acaba de llegar una francesa de mediana edad que es cantante de profesión, no sabemos si operística o de coro o qué, pero el caso es que acabamos de asistir a su primer ensayo casero y son algo rayantes las escalas, los i-i-i-i-i y los a-a-a-a-a-a-a-a
Cambiando de tercio,anuncio públicamente mi próxima visita a los madriles el día 13 del mes que viene. Saludo además a los muniqueños, que este año no estarán en la tradicional quedada de navidades con las viejas glorias de la ingeniería española.
Permanezcan a la escucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí los muniqueños (münchner, en teutón riguroso... "aus minga" en bávaro, te lo juro) que devuelven el saludo y celebran el regreso al blogworld del caballero de la oronda figura.
Nos alegramos también de que la vecina sea una soprano y no la tuba de una banda de viento de gordos bávaros (que también os podían haber tocado).

Anónimo dijo...

Vaya, no me diga señor ausminga, que este año nos quedamos sin mus con cartas también de lo más ausminga... una pena... habrá que buscar alternativas al evento.
Abrazos desde la Elipaminga.

Farruquito de la Conce y de la Minga

Anónimo dijo...

Ha vueltooo......... Jodor macho, ya nos habiamos acostombrado a leer tus hazañas y nos tenias a palo seco ultimamente. Menos mal... En cuanto a la castafiore, pues mandala a München (en bavaro, claro) mientras tu vienes a Madrid. Pa compensar, mas que nada... Un beso y un abrazo

de broda'