Páginas

23 de septiembre de 2008

Jallouvre encore

Aquí tenemos a don AM haciendo equilibrios en el col du rasoir, que quiere decir navaja de afeitar. Acompañados de KM, un colega alemán del grupo de randonnée, nos colamos al principio y empezamos en Solaison, así que la subida al col de Cenise la hacemos por la grotte de la Glacière, donde había estado hace un par de meses con R y E para subir al Rocher de Leschaux. ¡Ay, la Alta Saboya! Qué bonito lugar, paraíso del alpinismo, del esquí y del excursionismo extremo y menos extremo. Entre quebrantahuesos, serpientes y machos cabríos entrenando para el combate que les espera en breve para ver quién se lleva las cabras al huerto, jugamos a los funámbulos por los senderos vertiginosos de las verdes aristas. Toma epíteto. Y llegamos así a la cumbre cubierta por las nubes, que a duras penas nos dejan ver el bocadillo de chorizo. Un chorizo excelente, por cierto.

Fotos y más fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

me recuerda al Montcurbisson, donde al llegar arriba parecía que sólo se podía continuar con una pierna a cada lado, a caballito por la cresta y, a punto del ataque, me bajé.
¡qué cagueta! total, ahora veo ese bordillo y pienso que cualquiera lo puede hacer, sin que el bocadillo desnivele al equilibrista.
Besos: ex-vecina.