Páginas

9 de noviembre de 2008

Grandes inventos del TBO

Se tumba uno en el sofá y cada dos horas se levanta a buscar peli nueva. El invento se llama cinetube y la calidad (tanto técnica como puramente cinematográfica) no es muy alta. Pero es cómodo y te permite pasarte todo el día metido en casa como un ermitaño cualquiera. Conectado a internet, eso sí. Esto no puede ser bueno para la vida social de nadie y, dependiendo de las películas que se vean, tampoco para la salud mental.

Entre los truños de este fin de semana, destacamos:

1)American Psycho: La novela era más guarra y más sanguinolenta. La peli, pichí, pichá.
2)John Rambo: A sus 50 años Rambo se dedica a recoger serpientes en la jungla. Una misionera le pone cachondo y al final tiene que rescatarla acabando con todo lo que se cruce en su camino.
3)The shooter: Como Bourne, pero en francotirador. A sus 30 y tantos, the shooter se dedica a cazar en las montañas. Le engañan unos poderosos y al final tiene que acabar con todos los poderosos que se cruzan en su camino.
4)Planet terror: Esta ya era demasiado y después de diez minutos tuve que dejarla.

Y al final veo el otro lado de la cama. Esta es un truñito también, pero simpático.



1 comentario:

Marikiya dijo...

Joer, ¿un truñito, al otro lado de la cama? Pues si está muy bien. Es que claro, todo depende de lo que te esperes de la película. Piensa que esa se estrenó en verano, cuando se supone que se estrenan las mierdas, y todo el mundo se esperaba que fuera la típica película de verano y la verdad es que moló. Es diferente, divertida y sobre todo muy fresca... Como ves, a mí me encantó.
Las otras que has visto creo que no sería capaz de verlas. Seguro que me quedaría dormida jeje

En fin, un fin de semana de hermitaño no está mal, pero no abuses!!