Llega la nieve al llano y un sábado se va casi sin enterarme hasta que la rueda de los acontecimientos empieza a girar y acabo con Jtrón en casa del V tomando unos spaghetti OAP con bastante P. Sigue una degustación de licores y a continuación pasamos a casa de M, donde misteriosamente sólo hay 4 personas del CERN, yupi. El policía belga, la kazajistaní y hasta un suizo ponen la nota de exotismo en la reunión. Los tres mosqueperros deciden volverse en un momento dado a seguir la tertulia dónde empezó y atraviesan el congelado puente del Mont Blanc con grave riesgo para su integridad física. La tertulia continúa y se transforma en velada musical hasta que el cansancio hace mella y las mentes se desconectan.
Amanece a las once con un cielo azul y despejado, momento que los mosqueperros aprovechan para ir a comprar unos panes au chocolat para empezar el día con energía. Tras el desayuno, cada mosqueperro se va a su olivo y aprovecho para ver el siguiente filme, Where in the world is Osama Bin Laden? donde Morgan Spurlock se dedica a buscar a Osama después de haber descubierto los inconvenientes de alimentarse en exclusiva con los menús del McDonalds. Paseándose por Egipto, Palestina, Israel, Marruecos,Arabia Saudí, Afganistán y Pakistán, busca a Osama para de paso resolver el problema del terrorismo y entender por qué los E.E.U.U. tienen tan mala prensa en los países musulmanes. Y se acaba hablando de pobreza y falta de oportunidades y de oportunistas bien relacionados y de que igual no importa tanto dónde esté Osama.
Salgo del cine, me doy una vuelta por Gva y me muero de frío.
1 comentario:
Qué típico ginebrino! Todavía recuerdo esas sesiones de cine iraní... Por favor, ¿alguien consiguió ver alguna de esas películas hasta el final?
Publicar un comentario