
Varios personajes se reúnen en Donosti para disfrutar de su internacionalmente famoso festival de cine. En nuestra
anterior visita todo había salido bastante bien: pudimos comprar entradas tranquilamente el mismo día que llegamos, vimos buenas películas y algún truño de rigor y Jtrón y Mtrona se sacaron una foto con Paul Auster, aparte de la famosa foto de Jtrón y Aragorn que ya ha dado la vuelta al mundo.

Esta vez la compra de entradas se complica por la aparición de Internet. Las entradas para las sesiones más golosas del fin de semana se han volatilizado en cuestión de minutos, así que nos quedamos sin ver a Brad y Quentin en el cine. Llevados ligeramente por la desesperación, compramos entradas para las sesiones que aún quedan libres y cometemos así un ligero error táctico.

Este error táctico se ve compensado en parte por la calidad y cantidad de pintxos que ingerimos en los cuatro días que pasamos en Donosti, pero eso no puede borrar la tremenda impresión que dejan truños como Seasons in the Sun o Doronship 77 o las tremebundas pajas mentales del cine francés y sus sufrimientos entre baguettes y trenes de cercanías. Woody Allen salva los muebles y Mtrona y C salen muy contentas después de ver Pagafantas y hacerse una foto con su director. Los muchachos y V nos escapamos a ver la semifinal del eurobasket que, aunque no es cine, al menos acaba bien.
En resumidas cuentas: atracón de pelis y pinchos, mucha lluvia y muchas risas a costa de los truños contemplados. Volveremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario