Llega el temporal a la península y poco antes de las nueve de la mañana llueve a cántaros en Canto Cochino. Los tres expedicionarios empiezan a caminar bajo la lluvia y llegan al refugio Giner ligeramente empapados. Tras unos colacaos en el refugio, vuelven a CC, pero justo cuando están llegando escampa y deciden caminar al borde del río hacia la charca verde. A mitad de camino se abren las nubes y aparecen las montañas cubiertas de nieve. Qué bonito. Así que ya puestos, empiezan a subir a la derecha hasta que encuentran el camino que sube al collado Cabrón. Del collado, continúan hasta el cancho de los Muertos. Alguien ha decidido que los caminos mejor no mantenerlos, la senda se pierde un poco a veces, pero llegamos hasta el aparcamiento de nuevo sin mayor problema.
Paramos en el mesón del montañero y nos tomamos una sopa calentita. Yo me hubiera tomado también unos huevos con patatas, pero mis compañeros me miran mal y decido no haserlo. Jo, yo quería unos huevos.
3 comentarios:
PUES YO EL MARTES QUERÍA HACER PUERTO DE NAVACERRADA AL PUEBLO DE IDEM, PERO ME LO ESTOY PENSANDO.¿SERÁ MEJOR EL ESCORIAL (CIRCUITO)HASTA EL PUENTE ROMANO? QUE NO SE DONDE ESTARÁ EL DICHOSO PUENTE, PERO SON 4 KMS. MENOS Y SUPONGO QUE NO HABRÁ NIEVE Y CUANDO ARRIVO A CASA TAMPOCO COMERÉ HUEVOS FRITOS. BUAAA!-EX-V
Cruelis vita est.
Yo también me habría comido unos huevos :)Sieke..somos unos pecadores!
Publicar un comentario