Páginas

28 de diciembre de 2010

Campamento power

Cuando les dije a mis hermanos que no pensaba volver a regalar ningún objeto a mis sobrinos, hablaba en serio. La primera vez les llevé a la Güarne, pero me pareció caro y, aparte, los nenes no se divirtieron mucho. Así que tras dar una vuelta de tuerca al concepto surgió una idea luminosa: el bambino campamento power. Consiste básicamente en que mis 3 sobrinos mayores se vienen a casa, se cenan unas pizzas, si les apetecen, montan bulla con las baquetas y la guitarra y luego duermen en un saco tirados en el suelo. Un saco cada uno, eso sí. Por un día, uno se siente padre soltero y se despierta a la una de la mañana porque uno de los niños tiene frío o a las dos porque otro quiere hacer pis o a las tres porque aquel quiere beber agua o a las cuatro porque a este le da miedo la oscuridad. Y a las ocho y media, arriba, que ya es de día. Y preparar el desayuno, recoger el colacao derramado por el hule, fregar los cacharros, vestir a los niños y salir al parque, no sin antes dar unas cuantas voces por el camino para impedir que sean arrollados en cualquier paso de cebra. Quiero mucho a mis sobrinos, pero reconozco que les estrangularía en algunas ocasiones.

Así que cuando mis colegas con hijos me hablan de lo herposa que es la paternidad, yo les dejo que hablen y hablen pero sin acabar de creerme la historia, como si oyera hablar a un comercial de Fórum Filatélico. Pero claro, el hombre propone y Dios dispone, así que un nuevo ser está en camino al planeta Tierra. Pobrecito. O pobrecita. Menudo padre le va a caer en suerte.

3 comentarios:

Babe dijo...

JAJAJA,sino es una inocentada, ENHORABUENA!! por llevar la contraria diré que si los padres pensaban que un hijo no cansaba que hubieran tirado de hemeroteca!! y excepto por esa salvedad, en mi opinión los hijos, si se desean, son flipantes, una continua cascada de risas gratuitas, y además te quieren (por lo menos al principio).
Felices Fiestas!!!!!

Anónimo dijo...

Despues de varios días enmerdada (literal)con el dichoso virus invernal, leo este capítulo que no me acabo de creer. ¿Es verdad lo que parece? UUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUIIIIIII
Te aborrro, te adorezzzzzco.
Ex-v

Marikiya dijo...

en serio??? justo ahora que ya no dan los 2.500? mira que te gusta ir a contracorriente!!! jajaja

pues mucho ánimo. Son agotadores pero, cuando estás en momentos bajos, te devuelven el buen humor y la alegría con una simple sonrisa... los muy puñeteros!
besos