Páginas

17 de marzo de 2005

Por fin

A las 12 de la noche me ha dejao entrar el blog este...misterios de la informática, esa desconocida. Hablando de informática, un saludito al caballero Pendragón, genio de la programación, por el primer comentario publicado en este blog. Y vaya castaña esto del linux, tronco, por mucho que digas. El caso es que el muchacho continúa con su TD, y que además está liado con un montón de cosas y qué sé yo qué más. A ver si se viene un día a esquiar, hombre, que a este paso va a perder el estilazo ese que tenía.
El caso es que hoy, penúltimo día de mi rodriguecidad, acudí a recoger el traje comprado ayer.Después, ya puesto, me compré una camisa a juego que me costó mi salario de dos partidos y medio de baloncesto. Así que tuve que ir a arbitrar un par de partidos para compensar el gasto, partidos en la cumbre: Rolex vs Team y Caterpillar vs Webmasters. La rodilla izquierda la tengo un poco fastidiada, de arrastrar mis Tm por las cuestas, y el partido de los caterpillar fue un correcalles de los que hacen afición, afición a los sanfermines, claro.
Hoy estuve comiendo con FA, AG y CU. FA apareció en el Porsche de R, y me interceptó cuando yo iba andando hacia el Restaurante 2 y me cruzaba en ese preciso momento con un par de compañeros de edificio. Así que por segunda vez en mi vida monté en Porsche y tengo que confesar que no he notado ningún efecto secundario por el momento.
Estoy pensando en irme mañana a Turín y darle una sorpresa a Ella. El problema es que no sé a qué hora llega exactamente y que tendría que salir del Qrro bastante temprano, con los conflictos éticos que eso genera. El avión de Buenos Aires llega a Roma a las 16h40. ¿Tendrá tiempo de coger el avión de Turín de las 17h20? Chi lo sa... el caso es que si no lo coge, no llega a Turín hasta las 20h00 y en ese caso me debería dar tiempo a llegar al aeropuerto. Terribles dudas, horribles incertidumbres, espero que se arregle todo mañana.

2 comentarios:

Pendrag dijo...

Es que te complicas la vida. Podrías configurar tu blog para que publicar nuevas historias sólo implique enviar un correo electrónico a una dirección determinada...

Edunardo dijo...

Eres un listillo, pero me apunto a tu sugerencia, encanto.