Páginas

22 de junio de 2005

Madrid2005

El avión cruzó los pirineos por encima del Balaitus y de los Infiernos. Se veía también el Midi d'Ossau. Llegó hasta Zaragoza y al rato estábamos en Madrid, con su nube de humo encima. Las piscinas y los campos de golf desentonaban entre tanta tierra roja, parda, gris y marrón.Esta es mi España querida, jamás en la vía podré yo orvidarte...
Ejem, salí del avión y encontré a Edunardo padre que venía a recogerme con su loco cacharro. Al principio no me pareció que hiciera mucho calor, pero estaba el aire acondicionado del aeropuerto.Al cruzar la puerta, a la sombra tampoco se estaba tan mal,pero cuando salimos al sol me llegó de golpe ese caló tan nuestro y una gota de sudor empezó a resbalarme por la frente. Llegué a casa y mi abuela, cuyo cumpleaños venía a festejar, me reconoció a medias, pero bueno, son ya muchos años y total, sólo me confundió con mi hermano A, que sí que nos damos un aire. A Ella la reconoció enseguida, sin embargo, porque mi abuela siempre ha sido muy sociable y encima piensa que sus nietos han encontrado unas muchachas muy buenas.
Después de comer con mis padres, mi abuela, A y G, G,P y S, llegó el momento de coger el bólido e ir a la estación de autobuses a por Ella. La M30 presentaba varias pruebas de dificultad porque el alcalde lo que nos eches quiere celebrar las olimpiadas del 2012 y promete amargar la vida a sus ciudadanos con 7 años más de obras, por supuesto necesarias. En la estación, una Ella en horas bajas, con los pies quemaos de andar por la playa e hinchaos de no moverse en el bus, además del dolor de cabeza habitual, se desplomó en mis brazos nada más verme. Arrastrándo a Ella y a sus maletones, repetí el circuito de karts de la M30 en sentido inverso.
Llegamos a casa y después de regenerar a mi amada en la medida de lo posible, nos fuimos a la cama que al día siguiente tocaba excursión familiar.
Salimos de casa Ella, G y yo, con el chitichitibangbang y fuimos a casa de G y A a recoger a A y de paso ver a su nueva adquisición: un minino enano peludo que se dedica a perseguir a la otra gata (la gata pródiga) por toda la casa. Ya con A a bordo, llegamos a S del R donde nos esperaban D,C,MMM y los primos FA y AF dispuestos a conquistar la sierra a pesar del calorcillo que pegaba.
Nos costó aparcar. Después de dar una vuelta por el Tranco, encontramos un hueco. Aún tuve una discusión con un subnormal, pero el incidente no llegó a mayores y emprendimos el camino a Canto Cochino entre rocas y jaras, mientras abajo en el río cienes y cienes de personas se refrescaban.
Un poco después de Canto Cochino, buscamos una sombra al lado del arroyo que baja desde los llanos y allí nos tomamos los bocatas en paz y armonía espiritual. Volvimos al coche y llegamos a S del R, cenote y vuelta. FA está mu mayor y mu majo y AF está un poco pedorro, pero como tiene buena reputación, hace de su capa un sayo y de los huevos de sus primos un punching bag.
Al día siguiente, domingo, nos vimos con la pareja mexicano-carabanchelera a los que encontramos en buen estado, a pesar de las obligaciones laborales del carabanchelero. Los dejamos camino de un mexicano y fuimos al sprint a casa, donde estaban A y G, D y MMM. El jodío de mi sobrino sigue asustándose de mí, aunque acepta chocarme los cinco sin poner el grito en el cielo. Tras los besos y despedidas salimos corriendo a encontrarnos con EGF (a) Farruquito de la Conce, que nos llevó en su bólido azul al extrarradio, a visitar a EGH y la doctora de su mujé, que por cierto, cumplía años. Allí se nos arrejuntaron HLY (a)Castor de la Presa e IJJ (a) Peluca Voladora.
Al EGF le encontré algo mustio, ha perdido la risa, ha perdido el color, los suspiros se escapan de su boca de fresa, eres tú, Margarita, eres tú... El pelucas nos entretuvo con sus historias de la Puta Clase y nos planteó el enigma de si el piercing en el pezón hace que la leche se salga por el bujero. Castor se dirige a la Argentina este verano a jugar al sorpresa,sorpresa y E y C estaban bien, gracias. Tras comernos la tarta, que al fin y al cabo era a lo que íbamos, nos despedimos de los anfitriones y farruquito nos llevó a casita, después de jurar y perjurar que este verano sí que viene de visita a Gva.
En fin, así fue y así se lo hemos contado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la viejita está cada día más gagá pero aunque no se acuerda de los nombres junto con las caras os "aborra" y os "adorece", y yo también como sabes