Todos los otoños suelo jugar al futbito con un equipo de italianos en el torneo del CERN. Me gusta jugar con italianos porque son gente muy seria en esto del fútbol y bastante eficientes tanto a la hora de cascar al contrario como a la hora de controlar el tempo del partido. Eso no quita para que la mayor parte de las veces perdamos con equipos españoles la final, pero digamos que ganamos casi siempre. Yo juego de portero. Mi especialidad es parar las pelotas que me tiran por debajo de las piernas tirándome de culo sobre ellas. Es lo bueno de tener el culo grande, es como un quinto miembro.
Aunque como ahora he perdido algo de can-ne, ayer, no sé por qué, me tiré de culo violentamente contra el suelo y , en vez de caer sobre blando, di con la rabadilla contra el parqué de la pista y ahora estoy bastante dolorido. Por lo menos, se ganó el partido. El próximo no es hasta dentro de dos semanas con lo cual tengo tiempo para comprarme un pantalón acolchado. Qué dolor.
2 comentarios:
ten mucho cuidado porque el hueso de la rabadilla duele durante muchíiisimo tiempo.
respecto al anterior te pareces a una que yo me sé. la gustaría comerse el mundo y en un pis pas el mundillo se la come a ella. un beso de tu ex-vecina y un abrazo de su love.
para que le digas a Ella que las afinidades son más de la que se pudieran suponer: tu tatarabuelo materno se llamaba Pedro y era de Santo Tomé de Carballo (Lugo)localidad cercana a Taboada. Para tu exclusivo interés, la esposa de éste, se llamaba Petra y era de Navas de San Antonio (Segovia)¿qué te parecen tus ancestros?.
Creo que vienes pronto, espero verte y aborrarte y adorecerte.
Muuuuá.
Publicar un comentario