Páginas

21 de enero de 2007

Alcorcón , ciudad sin ley

Mientras sigue el invierno cálido, aunque parece que va a llegar el frío, leo hoy en la prensa que Alcorcón se ha visto envuelta en peleas a lo kill bill entre cientos de jóvenes de aquí y de allá. Yo, que de Alcorcón no conozco más que a 3 personas, IJJ, Q y C, y un par de calles, había pensado siempre que era una ciudad tranquila donde va uno a jugar a los kekos y a tomarse unas aceitunitas y unas patatas fritas o un trozo de tarta, según la fecha. Así que me ha sorprendido la noticia. Por el bien de las futuras generaciones de alcorconenses, y para evitar que la hija de Q y C acabe de novia de un pandillero juvenil (que ya se sabe que los malos molan más) espero que vuelva la paz pronto a las calles. Valor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de un día o dos ya tendrás posibilidades de dedicarte a los deportes de invierno, aquí nieva en nuestra familiar Navacerrada e imagino que tus Alpes se pondrán en orden en seguida.
la vida en los barrios de este pueblo se va haciendo cada vez más parecida a las películas, sin que por ello la realidad que contemplamos sea tan artística y placentera como en el cine.
Te he llamado en un par de ocasiones pero el teléfono no tenía mano que lo descolgara. ¿cómo llevas la vida? me acuerdo mucho de tí y de tarde en tarde lloro un poquito, así que eso dejamelo a mí tu no llores por nadie. Un besazo ya sabes de quién.

Anónimo dijo...

Vivo a unos metros de donde han tenido lugar los acontecimientos y no me he enterado de nada. Me encontraba dando un tranquilo paseo dominguero, empujando el carrito de mi pequeñaja, mientras varios cientos de energumenos, antidistubios y demás animalicos se daban cita a trescientos metros de mi apacible caminata. Y yo sin enterarme de nada.
Si veo a alguien katana en mano intentaré no llamar su atención y/o que no se sienta ofendido por mi presencia.
Por cierto, precioso el primer comentario. Es la definición perfecta de cariño.

Edunardo dijo...

Ups, B, es verdad, incluso yo estuve una vez en Alcorcón en una casa tuya y del M. Pero para mí no sois alcorconenses, sois los Mingas.

alerta-ovni dijo...

Pero que yo también soy de Alcorcón! Voy allí cada vez que vuelvo a la madre patria, que mis progenitores siguen viviendo allí.

Lo que es totalmente verdad es que los malos molan más, o si no, mira con quién he acabado yo :-p