Páginas

2 de mayo de 2007

Más Madrid 2007

Jueves 26: Llego a Madrid. Veo a IJJ y a V, cenamos y hablamos. Volvemos a casa, al día siguiente trabajan. IJJ se va a pasar todo el puente corriendo y ha conseguido sorberle el seso a V (él es capaz de eso y de mucho más) para que ella le acompañe a las carreras.
Viernes 27: Visita al home institute, veo a PGA y soy amonestado verbalmente por una de personal por saltarme la cadena de mando para que me paguen el curso de Estocolmo.
Por la tarde, acompaño a D a buscar a M al colegio. Las profesoras están todas buenas y cuando M se tira al cuello de su profesora para despedirse de ella, me entra envidia del niño.
Por la noche, tras mucho rogarle, EGF me saca de copas y me emborracha. En el bar entablamos conversación con Britney y Christie, dos bellas muchachas de Massachusetts que están en España para enseñar su lengua pero no pasamos del what's your name?.Dentro del taxi, EGF me deja quince euros en la mano y consigo pagar al taxista antes de dejar un recuerdo en la fachada de una oficina de la Caixa. Cuánto quiero a este hombre.
Sábado 28: Descanso. Por la tarde acompaño a mi madre a SdR a ver a mi abuela. A mi abuela le ha dado esa tarde por acordarse de una foto de sus padres que está en casa de mi tío. Pasado por el turmix cerebral propio de su edad, la foto recorre todos los lugares de la infancia de mi abuela, para acabar en la tienda de un fotógrafo de la calle de la Cruz. Se la ve animada a mi abuela y con eso de que el gracejo castizo no se pierde con los años, al personal de la residencia les cae muy simpática.
Domingo 29: Voy con P,A,G y H a ver a S a la Fuenfría. S no está muy mal pero no le hace gracia que le vean. En la Fuenfría hace fresco, está nublado y amenaza tormenta. Nos despedimos de P y S y voy con A,G y H a comer a la Estación de SdR. Nos damos un atracón razonable y luego pasamos a ver a mi abuela. Cuando llegamos se echa a llorar porque nadie viene a visitarla. La señora que está al lado de mi abuela dice que a ella no van a verla todos los días ni mucho menos, que más quisiera ella que la visitaran tanto como a mi abuela. H vuelve locos a todos los residentes, la verdad es que el nene está para comérselo. Por la noche me acerco a ver a A, T y a su nuevo nene mexicano-carabanchelero, R. El nene tiene diez días y de momento es pequeñajo, moreno y con mucho pelo. Está de visita la madre de T, desde San Luis de Potosí, y nos reímos mucho viendo el despliegue televisivo por el nacimiento de la segunda hija de la Leti, la Sofi.
Lunes 30: Por la mañana, descanso. Por la tarde me acerco a ver a EGH y a su nena M. Aprovechando que la hermana de EGH está de baby-sitter, EGH y yo vamos a echar unas canastas dado que no llueve en ese momento. Se me ocurre proponerle que juguemos un uno contra uno. EGH, todo hay que decirlo, me saca 30 cm (de altura) y consigue vencerme facilmente pero no sin llevarse unas cuantas hostias en el proceso. En su favor hay que decir que no se cabrea. Acordamos montar un viajecito a Amsterdam. A ver qué sale.
Martes 1: Comida familiar en casa con G,A,G y H. Por la noche G me lleva al círculo de Bellas Artes a ver la cabra. En esta obra, un hombre felizmente casado, con un maravilloso hijo adolescente gay, se enamora de una cabra (que por cierto, se llama Silvia) que, según él, le corresponde. Se lo cuenta a su mejor amigo, que a su vez se lo cuenta a su mujer, que a su vez mata a la pobre cabra. Básicamente, ya está.
Miércoles 2: De vuelta en Gva. De momento, sin novedad en el frente.

No hay comentarios: