Con la excusa del festival de cine, diez personas humanas se juntan en Berlín para hincharse de películas y, sobre todo, de salshishas y derivados del cerdo. Cinematográficamente hablando, la cosa no da mucho de sí: varios cortos seleccionados por un comité no muy atento nos sumen en el sopor más absoluto. La producción española 3 días, en la que un psicópata rural se dedica a ajustar cuentas antes del fin del mundo, es un claro homenaje a la noche del cazador y armageddon, pero con menos medios.
Con más días y mejor tiempo que el año pasado aprovechamos para hacer un poco de turismo, pasear, ver las innumerables obras de Berlín, el museo de Pergamon y un viaje al pasado cercano para ver la reproducción del check-point Charlie y los restos del muro. También vemos, por decirlo de alguna forma, a la Pe en la alfombra roja y al Javier Cámara por la ciudad, pero se dedica a jugar al gato y al ratón con nosotros así que decidimos pasar de famosetes bordes.
En fin, disfruten de las imágenes del viaje. Y para muestra, un botón.
2 comentarios:
El Edu tiene tiempo... está claro
Da gusto veros a todos tan sonrientes y fresquitos...
Jo, parece una ciudad grandona, tiene de todo hasta obras,eso está bien. Y los actores divertidos, eso también está bien. Me alegro y no persigas a gatos y ratones, dejalos pasar desapercibidos. Besitos
Publicar un comentario