
No voy a España con frecuencia y no soy tan masoquista como para sintonizar la COPE o la SER para desayunar. Prefiero Radio 3. Así que no sé cómo le he podido coger tanta manía a JLRZ y a sus alegres turlurones. No le encuentro explicación. El caso es que este señor que llegó al poder así sin esperárselo mucho tiene cuatro años más para que le entre el síndrome de la Moncloa y para lidiar una crisicilla con talante. Y que ojalá no vaya mal. Pero no por él, si no por mis familiares y amigos que viven en España, din don din don.
4 comentarios:
pasarás demasiado tiempo con Toni...
es lo menos malo, corregirá los errores? qui lo sá.
algun@s lloramos por el despeñadero de IU, no habrá quién lleve en el programa el aborto y la eutanasia, las mujeres seguiremos ninguneadas, cobraremos menos que los hombres trabajaremos más, joderemos menos (en todos los sentidos de la palabra)y seguiremos aguantando en el "Madrid de la gloria" a la caverna más prehistórica de todo el país, "AMÉN"
ex-vecina
Pues no sé si decirte esto, a ver si te voy a deprimir. Algunos por aquí dicen que la política de RTVE va encaminada a cargarse Radio 3... ays...
A pesar de la masiva "jubilación anticipada" de RTVE, RNE 3 sigue adelante. Con recortes e incisos, pero sigue.
Un abrazo de siglo XXI y otro de cuando los elefantes sueñan con la música
Publicar un comentario