En el capítulo de hoy acudimos a un prestigioso centro de investigación situado en ... Una vez recibida la asignación presupuestaria, se decide comprar ordenadores para los integrantes del grupo que aún no lo tienen, un mes después de incorporarse. Consultado el almacen informático del prestigioso centro resulta que de momento no tienen nada y que tardarán un mes, al menos un mes, en recibir equipos nuevos.
El mes es insalvable, dado que tramitar la compra por cuenta y riesgo del trabajador tardará lo mismo o más, al tener que acudir al servicio de compras, famoso por dilatar el tiempo y el espacio, del prestigioso centro.
Se supone que un trabajador en un prestigioso centro necesita un aparato de esos, al menos para conectarse al caralibro, quedar con los amigos, chatear y hacer un garabato en 3D de vez en cuando para justificar su salario. Pero en fin, como me recomendaron en su momento, no haré comparaciones hasta que acabe el año.
1 comentario:
Me apunto al carro de los que solo quieren algo que en principio parece sencillo (aaaaayyy! ignorantes de nosotros que no sabemos lo que cuestan las cosas!!)
Por otra parte... aléjate de los ordenadores. Son diablos con doble nucleo.
Publicar un comentario