Páginas

12 de febrero de 2009

Polski jeździec

Aparece por MAD KN, de quien ya hemos hablado en otra ocasión y no se le ocurre otra cosa que arrastrarnos a IL, otro ex-cernícalo, y a mí al Honky Tonk, venerable garito madrileño con precios desorbitados y actuación musical incluída. Después de mucho darle vueltas a la cabeza, llego a la conclusión de que el guitarrista de dedos vertiginosos es el mismo que tocaba con la banda del reverendo en el CQC. Y ¡qué vertiginosidad!, ¡qué destreza!, ¡qué maestría! ¡Qué bien tocan algunos y qué mal tocamos otros!

Acaba el concierto, salimos a la calle y pillamos un taxi para volver a casa. Cuando se bajan mis acompañantes, el taxista me dice que parece que nos vamos soltando los españoles con los idiomas, porque con K hablamos en inglés ya que aún no dominamos el polaco. Yo le cuento mi historia de emigrante y él me replica que pasó dos años en Estados Unidos, uno en New Jersey, la tierra de los Soprano, y otro en Florida, el país de Mickey Mouse. Luego me pregunta si el LHC va a crear un agujero negro y yo le respondo que aparte de tragarse el dinero no se traga ninguna otra materia. Tranquilizado por mis explicaciones, me deja en casa y me voy al sobre. Por la mañana se me nota la falta de sueño, pero no se puede desatender a las visitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta frase me la voy a apuntar: "el LHC va a crear un agujero negro y yo le respondo que aparte de tragarse el dinero no se traga ninguna otra materia"

Estas hecho un artista :)