Páginas

7 de junio de 2012

M y B se casaron

¡Quietecitos ahí!
Llego a Gva un martes por la tarde. Me recoge E y me lleva al bonito apartamento de G y pasamos un rato charlando mientras me papeo el plato de μελιτζάνα que había enviado con todo su cariño la mama de E. Llega tras un rato G y seguimos comiendo, esta vez paletilla y pimientos del padrón y al final aparece el Jtrón a tomarse unas cerves. Disolvemos la reunión a las doce y pico que al día siguiente hay boda y hay que descansar. A las seis de la mañana me despierta la luz que entra por la ventana y gracias a eso consigo ver a un corvus corax picoteando los geranios que hay en un macetero en la terraza. Aunque no estoy seguro, podría ser también un corvus corone. Ya que estoy despierto, echo un vistazo al cielo ginebrino y veo varias rapaces patrullando, pero ni mi vista ni mi conocimiento me permiten dar una afiliación siquiera aproximada.

Vuelvo a la cama, al rato empieza la actividad matutina y E se va a currar y G y yo nos vamos a la mairie, que es donde tendrá lugar el evento. Llegamos con un rato de antelación. G se va a por parné y yo subo a la sala de espera, donde ya están otros dos invitados a la boda, I y N. Al cabo de un rato llegan Mr.Drummer y V, con G, luego el V, los padres y el hermano de la novia, L y G. La señora del registro nos pide los carnés a los testigos ( V y yo mismo ) y al intérprete. Nos pregunta que dónde están los novios. Yo le digo que seguro que están llegando y, efectivamente, a las 11h01 entran por la puerta. Esperamos aún cinco minutos a que llegue la familia trón y en cuanto aparecen nos sentamos en la sala de la boda y en diez minutos la jueza les ha casado y dado los papeles. En fin, a lo hecho, pecho. Salimos pitando hasta el auberge de Satigny donde comemos, charlamos y echamos la tarde hasta que llega el momento de que me pire.

Contento de haber pasado el día en tan grata compañía y de haber desempeñado eficazmente mi tarea como testigo, honor que jamás podré agradecerles como se merecen, me voy pa Mad. Paso un viaje aburridísimo mientras la joven que va al lado se entrega al multigadgetismo con su ifone, su aipa y su esmarfoun, sobreestimulándose tecnológicamente mientras yo cuento los minutos para que el vuelo llegue a su destino. La próxima vez voy en burro.

1 comentario:

La terapia dijo...

Contentos nosotros de tener un amigo estupendo :) Mua!!!