3 de febrero de 2015
43
El mundo blog languidece empezando por uno mismo. Hace poco ha desaparecido uno de los blogs señeros de mi comunidad, el afamado CSC, que se ha llevado a twitter sus recomendaciones sobre películas y las ha ampliado con música, series y las sesiones de djeísmo de su señora esposa. Recibo por la mañana las felicitaciones por el medio de moda, el puto whatsapp, y también recibo desde Gva un par de quesos de la Alta Saboya, de esos quesos que huelen fatal pero que saben a gloria alpina. Entre el whatsapp y los quesos, claramente me quedo con los quesos. Para celebrar el evento, desahucian en mi calle a una señora con dos niños. Se supone que está de okupa en un piso abandonado que pertenece a una empresa medio fantasma. En cualquier caso, a la fiesta acuden veintitantos antidisturbios, unos cuantos policías nacionales y algún municipal para controlar el tráfico. También el Samur Social, que Dios aprieta pero te ahoga. Buen material para un reportaje fotográfico, así que saco el pepino, apunto, disparo y luego retoco, no vaya a ser que se pueda identificar a nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mi querido y gran E:
como le he dicho por medio de diferentes vías de comunicación, ahora incluyo esta, con este frío el blog se ha ido a hibernar, al igual que su creador.
En este presunto periodo de "calma bloguera" me va a dar tiempo a:
1)inmersión en nuevos proyectos
2)sopesar la continuación del CSC. Cada vez hacen menos películas basura que pueda incluir en mis duras y despiadadas críticas sin criterio.
En primavera le aviso si se ha despertado el CSC.
Le animo a que siga con su blog activo, no me canso de leerle/lo.
Hasta pronto, al menos en lo relativo al mundo digital. En el no virtual, nos veremos antes.
Besitos
Publicar un comentario