Este sitio es la caña, no hace más que irse gente. El viernes fuimos a la fiesta de despedida de un chaval (AV (a)La T) que llevaba aquí incluso desde antes de que llegáramos Ella y yo. En estos partis te encuentras al menos pensao, en este caso a una antigua compañera de piso, LP, que había venido a visitar al que debe ser su novio. Con el blablablá y la contemplación de la decadencia moral de la juventud europea se nos hicieron las tres y pico de la mañana. Vaya ritmo que llevamos. El sábado, Ella dedicó la mañana a la purificación corporal y salió de la cama a las dos, a tiempo de degustar las lentejas que había cocinado el nene. Aluego más tarde, nos smseamos con la R y quedamos en ir a su casa a cenar y luego a Gva a tomar unas birretas. Salimos de casa y estaba nevando, coño, un dieciséis de abril nevando a todo nevar. Llegamos a casa y la carretera estaba como en el Rally de Finlandia.
Entre medias, R tenía invitados en su casa para el finde a dos colegas de T(e)orino: la Anto y el Michelle, que preparó la cena. Nada de pasta esta vez, el ragazzo se decidió por el cus-cus. También estaba otro italiano de aquí del CERN, que estuvo largando toda la noche sobre una amplia variedad de temas: desde sus estudios antropológicos comparados en las boites de noche ginebrinas hasta su deseo de encontrarse con Fidel para preguntarle si buscaba la tercera vía cuando hizo la revolución o si estaba jugando al risk. Todo esto pasando por la relación completa de las obras de Primo Levi, con especial mención de sus tres novelas imprescindibles.A eso de las doce, viendo que estaba nevando y que de allí no íbamos a ningún lao, nos despedimos y volvimos a casa, disfrutando del placer de llevar la macchina a toda velocidad por las carreteras nevadas.
En fin, son las siete de la tarde, ha dejado de nevar (han caído 15 cm como poco) y Ella está viendo retorno a Cold Mountain, por eso estoy aquí escribiendo, porque el filme me ha dejado bastante frío.
P.D. Pendrag, amigo, compañero, majete, ¿te han llegado las fotos?
1 comentario:
¿Fotos? ¿Cuáles fotos? ¿Me has enviado fotos? ¿Te refieres a las de Navidad? Si son esas, la respuesta es afirmativa, megsí bocú
Publicar un comentario