Páginas

12 de abril de 2005

Should auld acquaintance be forgot

Ya andan los íntimos madrileiros por aquí, haciéndonos partícipes de sus andanzas por el lado oscuro de la ciudad. Es una pena que no se animen a escribir con más frecuencia, sobre todo EGF (a)Farruquito (a)Niño de las colmenas, autor de una extensa y desconocida obra, ligeramente autobiográfica, que circuló a finales del siglo pasado y principios del presente e hizo las delicias de sus escasos lectores. Pero uno se vuelve perro, o rata, con los años y cada vez se escribe menos y se llama poco o nada a las viejas amistades. En este caso, como en todos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
También he recibido noticias de IJJ (a)Peluca Voladora, que encuentra mis textos excesivamente pretenciosos y encima dice, el muy funcionario, que me hago mayor. Con eso de que el niño cumple años en diciembre, se cree que es María Isabel. Eso sí, el cuerpo atlético y la peluca no se los quita nadie.
Para los bávaros BDR y JMN (a) Krilín de la pradera, os comento que ex-vecina es de la familia y por eso su visión está algo biased. A ver si nos vamos a Praga un día de estos.
Además, PM y G han sido madres de una niña el lunes pasado. Es la segunda, felicidades.
Abrasos a los lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me sirve de alegría lo ver niñas, sino a mi alrededor, por lo menos naciendo en entornos conocidos.
Me tienes enganchada, esta historia es muy bonita y tienes la virtud y el ingenio de saber llegar
besos yo mm

Anónimo dijo...

en el comentario anterior sobra el lo. besos yo mm